LLAMA (569) 9541 7612

Niveles...

Entérate cómo es que los grupos de deportistas se dividen según niveles, de manera de poder potenciar a unos con otros y realizar así entrenamientos más personalizados.

INICIACIÓN

Menores en etapa formativa

¿En qué nos enfocamos?

Objetivos:

En esta categoría los niños aprenden de manera lúdica las tres disciplinas y, en la medida que van mejorando sus habilidades técnicas, se aumenta la exigencia.

En todas las categorías se prepara a los deportistas para las diversas carreras que existen durante el año en el circuito nacional de duatlón, triatlón, corridas, ciclismo, natación.

 

ENTRENAMIENTOS

Períodos de entrenamiento: 2 a 3 veces por semana bajo la supervisión de entrenadores:

Edad y Requisitos: Tener 7 años cumplidos.

- Saber nadar.

- Saber andar en bicicleta sin rueditas (mountainbike).

  • HAZ CLICK AQUÍ Y PONTE EN CONTACTO

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

    Form received.

    Captcha Image

INTERMEDIO

Juveniles en proceso.

¿Quiénes lo conforman?

Los deportistas en esta categoría son aquellos que posean buenas habilidades en las tres disciplinas y que estén capacitados para dominar el ciclismo en ruta (en la calle) bajo supervisión de los entrenadores.

 En todas las categorías se prepara a los deportistas para las diversas carreras que existen durante el año en el circuito nacional de duatlón, triatlón y corridas.

Existen carreras internacionales a las cuales asistiremos según la planificación del club, previo acuerdo con los apoderados.

ENTRENAMIENTOS

Períodos de entrenamiento: Entrenan 5 a 6 veces por semana y no se rige de acuerdo a la edad. Se entrena 4 veces a la semana con el Club y supervisado por entrenadores y los otros días hacen natación y ciclismo (rodillo) con planes proporcionados por nuestros entrenadores. (los días adicionales no van incluídos en la mensualidad)

 

AVANZADOS

Deportistas Avanzados.

¿Quiénes son?

Deportistas que han alcanzado habilidades sobresalientes en las tres disciplinas y que cuentan con un gran compromiso hacia el triatlón.

 

 

ENTRENAMIENTOS

Entrenan 6 veces a la semana, 4 de ellos con entrenadores y 2 en forma personal  (personal no se incluye en la mensualidad).

Edad y Requisitos: 14 años y más. Que hayan sido designados por sus entrenadores para pertenecer a esta categoría.

© 2015 Todos los derechos reservados. IRON TEAM

 

Un Sitio Desarrollado por diwepro.cl