Más Info

Conectarse...

Preguntas Frecuentes

Encuentra las preguntas que recibimos con mayor frecuencia, si la tuya no ha sido respondida, al final de esta página podrás encontrar un formulario que debes completar para que podamos clarar tus dudas.

P. ¿Cómo hago para probar el equipo antes de ser miembro?

R. Debes completar el formulario al final de esta página solicitando "probar 2 sesiones de entrenamiento" para que así puedas conocer a tus entrenadores, amigos deportistas y club en general antes de hacerte socio.

P. ¿Cuáles son las formas y el sistema de pago?

R. Los montos en dinero por concepto de entrenamiento son de carácter mensual, y puedes pagar de manera trimestral, semestral o anual. El pago debe realizarse mediante transferencia electrónica, depósito bancario o con cheque

P. ¿Cómo se cuál es el nivel al que debo unirme?

R. Cuando ingresas al equipo los entrenadores serán los encargados de evaluarte y así destinarte en un grupo de entrenamiento, el cual no te separa en ningún momento de todos tus compañeros, sino que es para determinar el tipo de entrenamiento que recibes.

P. ¿Puedo practicar 1 o 2 deportes y no directamente triatlón?

R. Si. Nuestros entrenadores se encuentran capacitados para entrenarte en cada área de manera específica, por lo que si deseas entrenar atletismo, MTB u otro deporte relacionado con el triatlón, podemos ayudarte!

¿Tienes alguna pregunta que no ha sido contestada?.

Intentamos contestar las preguntas frecuentes que recibimos, si la tuya no ha podido ser contestada por favor completa el formulario a continuación y te responderemos a la brevedad.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Captcha Image

LLAMA (569) 9541 7612

© 2015 Todos los derechos reservados. IRON TEAM

 

Un Sitio Desarrollado por diwepro.cl