LLAMA (569) 9541 7612

Entrenamientos

Conoce que tipo de entrenamientos haremos los fines de semana, donde nos juntamos, el horario y lo que debes traer.

LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN

miércoles, diciembre 18, 2013
Comer adecuadamente para mantener un estilo de vida activo es un dilema se nos presenta una y otra vez. Muy a menudo el intento de desmitificar uno de los requerimientos nutricionales se convierte en un campo de minas de la información que está siendo constantemente actualizado con nuevos productos, frenetics medios de comunicación, y la última dieta de moda. Los atletas también son desafiados por la comercialización de productos de rendimiento - pregonan fórmulas perfeccionadas y resultados garantizados - mientras que la mayoría de la nutrición deportiva se centra en los macronutrientes de la dieta de uno, es decir, los hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Para toda la energía gastada en estas cosas es sorprendente lo mucho que queda enfoque y discusión en cuanto a lo que los atletas no comen. Para una población de personas con la ingesta de alimentos es fundamental para su éxito, esto parece ser contrario a la intuición a esos esfuerzos. Lo que se pierde en esta discusión es la importancia de la dieta fundamental: el consumo diario de vitaminas, minerales, micronutrientes, ácidos grasos esenciales y aminoácidos que son todos igual de esencial para su programa nutricional.

Su plan de nutrición deportiva es sólo tan bueno como su plan de nutrición de fundación. Muchos atletas están faltando el fundamento de su nutrición: los micronutrientes y elementos que proporcionan la plataforma para su dieta que, a su vez, apoyar a los más importantes. Si usted está eligiendo adecuadamente los alimentos, los equivocados son naturalmente excluidos del paradigma. Echemos un vistazo a los elementos esenciales de una base nutricional sólida y cómo hacer que una parte de su dieta diaria.


1 . Micronutrientes y Minerales
Los estudios han demostrado una disminución de la variación en nutrientes disponibles entre casi todos los vegetales debido al agotamiento del suelo resultantes de técnicas agrícolas inadecuadas. Posteriormente, los estudios no relacionados han demostrado que la mayoría de la población es deficiente en nutrientes de alguna forma. Como resultado, estamos en SOS - Una sociedad en suplementos. Pero, no se trata de comida de verdad y no hay ningún suplemento por ello. Los micronutrientes son responsables de anti- inflamación, anti-oxidantes, anti-virales, respiratorias y inmunes aumentadores de presión, así como ayudas de reparación celular. Estos son sus ácidos fólico de los verdes como la col rizada, rúcula y acelgas, así como sus carotenoides, lignanos y flavonoides.

Para los atletas que están constantemente luchando contra la enfermedad o no pueden recuperarse completamente de una lesión, este es el primer lugar que me veo. Se requieren minerales para el buen funcionamiento de las contracciones musculares, la construcción de hueso y el procesamiento de ATP. Entre los más comunes son el calcio, fósforo, magnesio, cloruro, potasio y sodio. ¿Está plagado de calambres, o incapaz de sostener entrenamientos más largos ? Muy a menudo, me parece que esto es la respuesta. Aumente su consumo de vegetales marinos, alimentos lacto-fermentados, caldos de hueso, los alimentos germinados, plátanos y productos lácteos crudos.


2 . Grasas Esenciales
Por desgracia, las grasas han sido demonizadas por la sociedad y los atletas durante demasiado tiempo, dejándonos con productos vacío de cualquier valor nutricional o activo a nuestros cuerpos. Las vitaminas A , D , E y K son solubles en grasa y crucial para el bienestar general de un individuo. Omega tres (3), un ácido graso esencial, juega un papel en casi todas las funciones corporales importantes, así como un gran anti-inflamatorio que puede ser encontrado en los aceites de pescado, así como aceites de origen vegetal. De Scott Jurek , el más grande corredor de fondo del mundo, incluye ácidos grasos en su dieta diaria.


 3 . Aminoácidos
Estos son los componentes básicos de las proteínas y los ácidos del metabolismo, lo que su macronutriente relativa requiere para la reparación muscular adecuado. El cuerpo no almacena los aminoácidos , lo que lo convierte en un componente crucial de la de una nutrición fundamental. Estos se pueden encontrar en una variedad de fuentes de alimentos que ayudan a apoyar una diversidad de alimentos en la dieta de uno. Nueces y semillas germinadas, carnes grassfed, granos enteros, como la quinua y frijoles secos son buenas fuentes de aminoácidos.


4 . Enzimas
Su nutrición es sólo tan bueno como su capacidad para absorberla. En última instancia, todos estos alimentos tienen las enzimas inherentes para la digestión y la bio- absorción de los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita. Lógicamente, si uno de la digestión se ve dificultado o el producto que entra es inferior, para empezar, el cuerpo no obtendrá los nutrientes que necesita. Los alimentos procesados ​​y la agricultura industrial han creado malestar digestivo y la deficiencia de nutrientes como resultado de los alimentos pelados, fertilizantes sintéticos y químicos -cidas. Su comida debe ser fresca y tan puro como sea posible para que su cuerpo se captación. Las enzimas son las que facilitan ese proceso.


5 . Reunir todo
El cuerpo va a ser mucho más feliz y capaz de reconocer y procesar los alimentos que puede relacionarse con - no los suplementos, pero los alimentos enteros que son como locales, de temporada y cultivados orgánicamente posible. Deje el ábaco y la lista de compras en su casa mientras usted visita el mercado de su granjero local o cooperativa de alimentos y compra una diversidad cambiante de los productos. Centrándose en su dieta fundacional le mantendrá en y por encima de su línea de base nutricional en lugar de siempre tratando de llegar allí. Imagine que su potencial genético una vez que tenga una plataforma sólida para construir !

Publicaciones Recientes


Tags


    Publicaciones por Mes

      FACEBOOK LIVE FEED

      © 2015 Todos los derechos reservados. IRON TEAM

       

      Un Sitio Desarrollado por diwepro.cl