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Entrenamientos

Conoce que tipo de entrenamientos haremos los fines de semana, donde nos juntamos, el horario y lo que debes traer.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO HACERME MASAJES?

miércoles, diciembre 18, 2013
La decisión de la frecuencia con la que deberías hacerte masajes es totalmente tuya y depende de cuánto te gusta el masaje, lo duro que está entrenando, y tu presupuesto.

Si eres capaz de pagar, recibiendo un masaje mensual o semanal puede ayudar a prevenir lesiones por la captura de zonas de difícil acceso antes de que se conviertan en un problema. Si no es posible instalar un masaje recurrente en su horario (o presupuesto), considerar la obtención de una o dos durante su bloque de entrenamiento más duro o si usted está haciendo un montón de trabajo de velocidad, lo que tiende a provocar lesiones que se pueden tratar por medio de masajes, como los isquiotibiales o caderas estrechas.

Yo siempre recomiendo que los corredores reciben un masaje, ya sea por la noche después de un duro entrenamiento o la mañana siguiente. Si el terapeuta entra profundo en el músculo o utiliza métodos como el arte, los músculos pueden estar con dolor o letárgicos durante unos pocos días después de un masaje. 

Medir el tiempo del masaje de lo más cercano a su último entrenamiento duro como sea posible permite a su cuerpo la mayor cantidad de tiempo para recuperarse y sentirse normal.

Si usted planea en conseguir un masaje antes de su próxima gran carrera, programar por lo menos 3-5 días fuera de la carrera. Si ha pasado un tiempo desde su último masaje, que sea una semana a diez días. También tenga en cuenta que cuanto más profundo el masaje, más tiempo tarda el cuerpo para recuperarse y responder - como correr en entrenamientos.

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